miércoles, 26 de septiembre de 2012

PROGRAMA RESTAURANTE ESCOLAR

Con miras a fortalecer el programa restaurante escolar, el pasado 06 de Septiembre recibimos en nuestra institución a funcionaria de la Gobernación de Antioquia y la Universidad de Antioquia, con el objetivo de realizar visita técnica y capacitar a todos los actores del programa en la comunidad educativa.

En conclusión,  la imagen y los resultados obtenidos en dicha visita fueron satisfactorios; recibiendo por parte de la funcionaria un reconocimiento por el excelente funcionamiento del programa en la I.E.R.



VISITA TÉCNICA EN SANEAMIENTO BÁSICO:
Igualmente el pasado jueves 20 de Septiembre nos acompaño en la I.E.R San Pedro la funcionaria Olga Lucia de la oficina de saneamiento básico de la Dirección Seccional de Salud de Antioquia , con el objetivo de inspeccionar el programa Restaurante Escolar y la Institución en general; y al finalizar la jornada y después de vacunar aproximadamente 50 caninos, emitió un concepto favorable sobre el funcionamiento de la Institución Educativa Rural San Pedro y su programa Restaurante Escolar.

Un agradecimiento muy especial a la junta administradora del programa, la señora Monica Castaño Manipuladora de Alimentos y a los Docentes de la Institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada